Iris-Spa

Aviso legal

 

TÍTULO I "GENERALIDADES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB”

Información general

Este sitio web http://www.iris-spa.com/, en adelante IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas, es propiedad de IRIS SPA, S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Málaga con Inscripción 5ª en el Tomo 2697, Libro 1610, Folio 30, Hoja MA-46348 y con CIF B92203009 y dirección de contacto en Pol. Ind. Torre 4 Buzón 19 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)

Uso de los contenidos

El usuario manifiesta y acepta plenamente todas las Condiciones Generales de uso del sitio IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas. Si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de cualquiera de las condiciones no deberá acceder ni utilizar el sitio IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas y/o los contenidos dispuestos a través del mismo.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través del sitio IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas. El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web, salvo autorización de IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas.

IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio con el fin de que puedan ser conocidas por el usuario, siempre antes de la visita al sitio o de la adquisición de cualquier producto ofertado en este sitio.

TITULO II: "CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB”

Responsabilidades y Prohibición de hiperenlaces

IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas procura que los contenidos de este sitio sean precisos y estén actualizados, pero no tiene ninguna responsabilidad en relación con los contenidos. IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas no garantiza la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

 

IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas en ningún caso se hace responsable de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de este sitio web, como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños. Las eventuales referencias que se hagan en este sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas.

IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces con http://www.iris-spa.com/.

No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas.

Propiedad intelectual

Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

TITULO III: "CONDICIONES PARA RELACIÓN COMERCIAL ESTABLECIDA ENTRE IRIS SPA APLICACIONES TÉCNICAS REUNIDAS Y EL USUARIO”

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Condiciones previas

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las relaciones surgidas entre IRIS SPA, S.L. y los terceros que accedan al sitio IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas, así como los usuarios que adquieran los productos ofrecidos a través de IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación cumplen las siguientes normativas:

· Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

· Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.

· Ley 7/1996 Ley de Ordenación del Comercio Minorista.

· Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

· Real Decreto 1906/1999 begin_of_the_skype_highlightingend_of_the_skype_highlighting, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica.

· Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Estas Condiciones Generales de Contratación pueden ser modificadas y/o actualizadas sin previa comunicación expresa al usuario, por lo que se recomienda que cada vez que acceda al sitio IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas lea detenidamente estas condiciones.

IRIS SPA, S.L. se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la presentación y configuración del sitio IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas, sin previo aviso al usuario.

Tanto los terceros que accedan al sitio IRIS SPA Aplicaciones Técnicas Reunidas y/o adquieran los productos ofertados, adquirirán la condición de USUARIO, lo que supone la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.