Iris-Spa
Inicio Aplicaciones
Aplicaciones

Con  casi tres décadas de dedicación al desarrollo de productois para gestión de agua y la electricidad, Iris Spa ofrece varias gamas de productos y soluciones  para su aplicación en distintos campos:

Mandos y Pedales para la Industria medica y el sector sanitario

Pedales de control eléctricos en conformidad con las directivas  de componentes  para maquinaria de alta tecnología en hospitales, quirófanos, salas  de rayos- x, etc.

Soplantes para hidromasaje , aireación en fertirrigación y otros usos.

Robustos y económicos, excelente relación calidad rendimiento precio para su aplicación en bañeras, spas portables  y de obra , spas en piscinas  de liner  y gunite.

Gran aplicación de nuestras Bombas soplantes TORNADO  para agitación , aireación  y homogeneización en depósitos de fertirigacion impulsando aire a baja presión en instalaciones de cultivos agrícolas.

Sectores industriales y de servicios

Interruptores de presión y vacío, pedales interruptores  actuadores, etc para multiples aplicaciones en estos sectores. Sistemas de mandos de control por radio e  infrarrojos

Componentes para Sistemas de Hidromasaje 

Ya sea que nuestros clientes necesiten calostatos , paneles de control o centralitas  electrónicas , un simple pulsador neumático,  jets  de agua o una bomba soplante para su bañera o spa, le ofrecemos la mejor solución a sus necesidades.

Aplicaciones domesticas.

Interesantes soluciones domésticas  como sistemas de interruptores  por aire  para trituradores de residuos  de cocina, o control de modo de espera  de conjuntos de aparatos electrodomésticos com sets de Tv+Hifi o PC, etc, para reducir el consumo y las emisiones de CO2… Existen soluciones expresamente diseñadas para su aplicación siempre con un estilo innovador !