Iris-Spa
Inicio Productos Bombas Soplantes

TORNADO - Bombas Soplantes de Uso Discontínuo

IRIS SPA es fabricante desde hace mas de quince años de Bombas Soplantes de uso discontínuo,  aplicadas en Instalaciones de Fertirrigación , Sistemas de Hidromasaje y Depuración de Aguas. 

HIDROMASAJE

Las Bombas Soplantes  Tornado  permiten son una solución ideal en terminos de rendimiento, calidad , fiabilidad, servicio posventa  y precio , para sistemas de hidromasaje desde pequenos equipos en bañerasy spas,  hasta aplicaciones en piscinas. 

FERTIRRIGACION ;  ¿ Por qué BOMBAS SOPLANTES ?

Las Bombas Soplantes Tornado permiten ofrecer sistemas de agitado efectivos y económicamente óptimos.  Están especialmente indicadas para sistemas de varios depósitos de abonado ya que una única  Soplante , a diferencia de los agitadores tradicionales, puede actuar sobre diferentes depósitos simultánea o alternativamente.

Ideales para aplicaciones en fertirrigacion como dispositivo agitador de depósitos con fertilizantes de hasta 1500L inyectando aire a baja presión.  Las Bomba Soplantes Tornado están diseñadas para resistir altas temperaturas de trabajo, incorporado  un rele de protección térmica contra sobrecalentamiento que garantiza su integridad, interrumpiendo el funcionamiento temporalmente hasta restablecerse  una temperatura de trabajo mas baja, de forma  estacionaria . En el caso de los modelos  Tornado 1100 (1.5HP)  y Tornado 1.7HP , equipan  un modulo  de alabes de doble turbina, lo que confiere  grandes ventajas en la curva de Caudal – Presion , al ser capaces  de aportar mayor caudal a igual profundidad en el depósito.

Nuestras Bombas Soplantes están certificadas con el sello  TÜV/GS que hace inspecciones en intervalos regulares. Además cumplen con la “seguridad electrica ” y la “compatibilidad electromagnética” de las directrices vigentes en Europa (marca CE).  También están certificados por  entidades  acreditadas  independientes  y  la seguridad está protocolizada por reglamentos y normas legales.