Iris-Spa
Inicio Productos Seguridad Industrial HERGALITE 6376 Bordes Sensibles de Seguridad F.Optica

6376 Bordes Sensibles de Seguridad F.Optica

Los bordes sensibles a la presión se emplean para eliminar el riesgo de golpes o cortes en aplicaciones con puertas correderas, mamparas móviles, cubiertas móviles automáticas, puertas eléctricas etc….

Un borde sensible consiste en un perfil soporte de aluminio con sección tipo “C” y una sección PVC en donde está alojado el sensor de seguridad. El sistema sensor de seguridad 6302, no incluido en el Borde sensible 6376, está formado por un sistema emisor-receptor de señal infrarroja, que actúa cuando el PVC se deforma, interrumpiendo la señal, ante una presión  de contacto. Incluso bajo daño severo, cuando la luz ambiental pueda interferir en el funcionamiento del sistema, esté se autoajusta a modo a prueba de fallos de menor sensibilidad, hasta  la sustitucion de la banda de PVC flexible.

Los bordes sensibles se conectan así a algunos de los sistemas de centralita de control de seguridad HERGA 6302-XX y transforman el contacto NA de los bordes en un contacto NC de seguridad. Ideal para aplicaciones de activación directa, con especificacion de baja sensibilidad. Para puertas de alta velocidad, analogamente, la especificacion  correcta es alta sensibilidad 

 Características

Construcción robusta que puede seguir funcionado incluso a pesar de daños severos

Amplio rango de temperaturas de trabajo desde -10ºC hasta + 70ºC

Sensibilidad optimizada

Aplicaciones:

Puerta correderas automáticas

Mamparas móviles

Cubiertas móviles automáticas.

Puertas eléctricas en cabinas, ascensores etc.

Mantenimiento

 Configuraciones eléctricas

Consultar Catálogo PDF de Especificaciones Técnicas para más información acerca de la notación exacta de la referencia del producto.

Por favor consúltenos para más información

 

 Productos relacionados 6383-6388 Alfombras Sensibles de Seguridad F.Optica6302-52/53 Centralita de Seguridad Categoría 2/3, 6251 Pedal Industrial