Iris-Spa

Quienes somos

 

En Iris Spa llevamos más de 25 años ofreciendo productos y aplicaciones técnicas al sector industrial español en campos como los sistemas de hidromasaje, tratamientos de aguas y sistemas electroneumáticos para control de procesos.

Nuestra experiencia en estos campos nos permite dar las mejores soluciones para sus necesidades. Somos fabricantes de muchos de nuestros productos y esto nos permite evolucionarlos constantemente, aplicando las últimas novedades tecnológicas.

Somos una empresa con vocación de dar la mejor calidad y servicio. Trabajamos continuamente en nuevos proyectos, contribuyendo a nuestra expansión internacional, lo que hace que veamos el horizonte con optimismo, siempre desde el esfuerzo y la dedicación.

En Iris Spa, consideramos que la relación con nuestros clientes, debe poder ser una colaboración a largo plazo, para asi, ofrecerles las mejores soluciones. Fruto de esta forma de entender el trabajo, es la duradera relacion con muchos de ellos, entre los que figuran empresas de renombre en sus respectivos mercados.

Nuestras gamas de productos actuales la conforman las siguientes familias:

.

1. Pedales eléctricos y neumáticos

2. Interruptores neumáticos

3. Pulsadores y acc. neumáticos y eletronicos

4. Interruptores de presión y vacío

5. Mandos de control

6. Sistemas de Seguridad Industrial

7. Bombas soplantes TORNADO.

8. Componentes y Accesorios para Sistemas de Hidromasaje